Coco Silly reveló la experiencia sexual que compartió con un hombre

Tras la picante pregunta de Juana Viale en "Almorzando con Mirtha Legrand"

Por Canal26

Lunes 10 de Mayo de 2021 - 10:31

Coco Sily, humorista, coronavirus, Agencia NACoco Silly reveló la experiencia sexual que compartió con un hombre.

El actor respondió la picante pregunta que le hizo Juana Viale, que  sigue al frente de los populares programas de Mirtha Legrand.

 

En esta ocasión “Almorzando con Mirtha Legrand” tuvo a Sily como uno de sus invitados. También fueron a la mesa más famosa del país Diego Sehinkman, El Polaco y José María Muscari.

 

La mediática lo dejó sin palabras cuando le lanzó “¿Tuviste experiencias alguna vez con un hombre?”, preguntó ella a Coco Sily.

 

El artista de 59 años quedó con gesto atónito y completamente mudo por unos segundos. “Te desarmó”, dijo Muscari, quien no dudó en intervenir y unirse a la picante pregunta.

 

Después de un par de instantes y cuando logró recuperar el habla, el Coco Sily respondió sin titubear. “No. Pero, ¡qué silencio! No tuve. No ahora”, contestó.

 

En medio de las risas pícaras del resto de invitados, Muscari agregó  a la charla y le re preguntó al famoso si alguna vez había participado en un trío sexual con un hombre. Coco admitió que eso sí lo había hecho, pero con una mujer de por medio. “Sí. Éramos mas”, aseguró.

 

Muscari indagó al artista si durante el trío no tuvo algún tipo de “vínculo carnal” o roce con el otro hombre. “No. Fuimos muy cuidadosos”, comentó Coco Sily en medio de las risas del resto de invitados.