Alberto Fernández llegó a Madrid en busca de apoyo por la renegociación de Deuda con el FMI

En horas de la tarde de este lunes, el primer mandatario argentino arribó al aeropuerto de Barajas, en Madrid. El martes mantendrá reuniones con el Rey Felipe VI y el jefe del Gobierno español, Pedro Sánchez.

Por Canal26

Lunes 10 de Mayo de 2021 - 14:50

Alberto Fernández, presidente de Argentina, llegada a Madrid, foto PresidenciaAlberto Fernández en España.

El presidente argentino Alberto Fernández llegó a la ciudad de Madrid, en España, en horas de la tarde de este lunes, procedente del aeropuerto Lisboa, Portugal, donde esta mañana se reunión con su primer ministro Antonio Costa.

 

El principal objetivo de su gira por Europa, es el de lograr encontrar apoyo de los diferentes Gobiernos del continente en relación a las negociaciones de la Argentina con el FMI por la Deuda Externa.

 

Durante la actual gira europea, el primer mandatario argentino va a visitar además París, Ciudad del Vaticano y Roma.

 

El vuelo AR 1090 de la empresa aérea Aerolíneas Argentinas arribó este lunes a las 18:32 hora de España, 13:32 de la Argentina, al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas de la capital española.

 

La comitiva presidencial que arribó a Madrid está integrada por la primera dama, Fabiola Yañez; el canciller Felipe Solá; el ministro de Economía, Martín Guzmán; el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello; el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz; el secretario de Culto, Guillermo Oliveri; y el secretario de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi.

 

Alberto Fernández se reunirá con el rey Felipe VI en el Palacio Real y posteriormente participará una reunión de trabajo en el Palacio de la Moncloa con Pedro Sánchez, presidente De España.

 

Llegada de Alberto Fernández a Madrid. Canal 26.

Notas relacionadas