Tiene 39 años, 16 hijos y no descarta seguir teniendo: "Esto es realmente divertido"

La mujer y su marido gastan casi 2 mil dólares mensuales en comida, pero aseguran que cada bebé es una bendición.

Por Canal26

Lunes 10 de Mayo de 2021 - 19:26

La pareja tiene tres pares de mellizos. (Foto: Patty Hernández)La pareja tiene tres pares de mellizos. (Foto: Patty Hernández)

Una mujer estadounidense de 39 años dio a luz en las últimas horas a su decimosexto bebé y asegura que no descarta seguir teniendo hijos.

 

Así es la increíble historia de la familia Hernández, donde todos los nombres de los hijos empiezan con la letra C.

 

Patty Hernandez, de Charlotte, Carolina del Norte, continuó la inusual tradición familiar al nombrar a su recién nacido como Clayton. Los nombres de todos sus hijos empiezan con la misma primera letra en honor a su padre, Carlos, de 38 años.

 

“No pudimos encontrar un nombre y luego Clayton simplemente apareció en mi cabeza. Todos los niños tienen nombres que comienzan con C y queríamos seguir así. Mi esposo se llama Carlos... es un tributo para él”, reveló la mujer.

 

Además, aseguró que si fuera por ellos seguirían teniendo hijos pese a que gastan  casi 2 mil dólares mensuales en comida.

 

“Nunca pensé que tendría una gran familia hasta que comencé a tener bebés. Entonces pensé ‘esto es genial, ¿por qué no?’ Es realmente divertido. Si Dios quiere que tengamos otro hijo, tendremos otro”, explicó.

 

El 5 de mayo ella dio a luz a Clayton, llevaba 40 semanas de embarazo el día del nacimiento. Fue su embarazo más largo hasta ahora y todavía está en el hospital.

 

“Todos mis otros partos han sido antes de las 38 semanas. Él simplemente no quería salir. Los otros niños están ansiosos por conocer a su hermano pequeño. Estoy en el hospital desde el martes. Me indujeron el martes y salió el miércoles”, declaró.

 

La pareja también tiene tres pares de mellizos, Carla y Caitlyn, de 10 años, Calvin y Catherine, de 6, y Caleb y Caroline, de 3. El resto de los niños son Christopher, 11; Cristian, 9; Celeste, 8; Cristina, 7; Carol, 4; Camilla, 2, Charlotte, 1; y Crystal, 1.

Notas relacionadas