La Plata: un policía mató a dos mujeres, volvió a su casa e intentó suicidarse

Ambos crímenes ocurrieron en una casa de la calle 164, entre 62 y 63, de la capital bonaerense.

Por Canal26

Lunes 10 de Mayo de 2021 - 20:02

Femicidio en La PlataFemicidio en La Plata

Intensas horas de angustia se registraron en La Plata cuando un policía asesinó a dos mujeres y después de una persecución, tras sentirse acorralado por agentes de la fuerza de seguridad, intentó quitarse la vida.

 

El hecho ocurrió en una casa de la calle 164, entre 62 y 63, de la capital bonaerense. El hombre asesinó a tiros a una joven de 23 años, identificada como Florencia Sandoval, cuyo cadáver estaba tendido en la vereda, y quien según las primeras averiguaciones sería su pareja. Posteriormente, los agentes descubrieron que en el pasillo de la casa estaba herida de arma de fuego una segunda víctima, una mujer trans, identificada como Cielo De Lucca, de también aproximadamente 23 años.

 

El autor del hecho, identificado como Juan Ignacio Soto, llegó hasta su domicilio, en la calle 166, entre 59 y 60, dejó el coche en la puerta y al verse rodeado por la policía intentó suicidarse.

 

Cuando ingresaron a su casa, los agentes encontraron al hombre “con aparentes signos vitales” producto de un tiro en la cabeza en su habitación. Inmediatamente fue trasladado al Hospital San Martín de esa ciudad, donde permanece internado en estado crítico.

Notas relacionadas