Corte de choferes en General Paz por mejoras salariales y pedido de vacunas

Los manifestantes comenzaron en la colectora de Rivadavia y General Paz, luego subieron por el puente y cortaron la traza principal. Bloquean ambos sentidos.

Por Canal26

Martes 11 de Mayo de 2021 - 09:19

Reclamo de choferes de colectivos, NA.Reclamo de choferes, NA. 

Chóferes autoconvocados que semanas atrás cortaron la Autopista del Oeste y Ruta 23. Llegaron en la mañana de este martes para cortar el tránsito en Avenida General Paz y Rivadavia a la altura de Liniers. Los manifestantes burlaron la presencia de los efectivos y finalmente lograron bloquear parcialmente de la autovía.

 

Los manifestantes prendieron fuego gomas y hay mucho humo en el lugar. Luego de esta acción, un grupo de manifestantes subieron por el puente que conecta provincia con CABA y allí cortaron parcialmente la traza principal.

 

Los choferes están pidiendo mejoras salariales y paritarias ante la inflación. Por el otro, piden ser vacunados en grupos prioritarios ya que son trabajadores esenciales que se encuentran en la calle.

 

Al reclamo se le suma el pedido de obra social para todos los choferes y los mecánicos tengan una equiparación salarial con los que manejan los colectivos.

Notas relacionadas