Copa Libertadores: Racing se juega en Perú gran parte de la clasificación

La "Academia" enfrenta a Sporting Cristal y podría sacar una ventaja importante rumbo a octavos de final. El partido comienza 21:30 en Lima. Miralo por ESPN, canal 1011 de Telecentro.

Por Canal26

Martes 11 de Mayo de 2021 - 11:45

Telecentro, Copa Libertadores, Racing vs Sporting Cristal , martes 11 de mayo 21:30La Copa Libertadores se vive por Telecentro.

Racing intentará este martes conseguir un triunfo que le dé una ventaja importante rumbo a la clasificación a los octavos de final, cuando visite al Sporting Cristal por la cuarta fecha del grupo E de la Copa Libertadores.

 

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 21.30 en el estadio "Alberto Gallardo", será controlado por el árbitro colombiano Jhon Ospina, quien tendrá como asistentes a los jueces de línea Wilmar Navarro y John Leon, e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable ESPN, canal 1011 de Telecentro.

 

El invicto Racing tiene 5 unidades, se encuentra en el segundo lugar debajo del San Pablo que tiene 7, mientras que Rentistas suma 2 y Sporting Cristal apenas uno, por lo que una victoria, si es que los brasileños también ganan, prácticamente sentenciaría los dos clasificados a octavos.

 

El conjunto peruano le ganó como visitante a Cusco por 2 a 0 en el Campeonato Descentralizado local mientras que en la fecha pasada de la Copa Libertadores igualó sin goles en su visita al Rentistas y el técnico Roberto Mosquera Vera no confirmó el equipo que jugará frente a Racing.

 

La "Academia" viene de vencer por 2 a 0 a San Lorenzo como local y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional donde el próximo fin de semana visitará a Vélez, mientras que previamente igualó sin goles como local frente al San Pablo.

 

El entrenador Juan Antonio Pizzi no dio indicios del equipo que pondrá en Perú en el cual podría tener un lugar el futbolistas Tomás Chancalay, autor de los dos tantos frente al equipo de Boedo. El ex Colón de Santa Fe podría ingresar en lugar de Maximiliano Lovera.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Sporting Cristal: Alejandro Duarte; Jhilmar Lora o Prado, Omar Merlo, Alejandro González, Nilson Loyola; Horacio Calcaterra, Martín Távara o Prétel, Christofer Gonzales; Washington Corozo, Alejandro Hohberg y Marcos Riquelme. DT: Roberto Mosquera Vera.

Racing: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Joaquín Novillo; Eugenio Mena, Ignacio Piatti, Mauricio Martínez, Leonel Miranda; Tomás Chancalay o Maximiliano Lovera y Enzo Copetti o Iván Maggi. DT: Juan Antonio Pizzi.

 

Estadio: Alberto Gallardo

Árbitro: Jhon Ospina (Colombia)

Hora de inicio: 21.30

TV: ESPN, canal 1011 de Telecentro.

Notas relacionadas