Ecclestone, sobre la Fórmula 1 de 2021: "Vuelve a haber dos pilotos en igualdad, como Senna y Prost"

Bernie Ecclestone, quien fuera el CEO de la Fórmula 1 hasta hace algunas temporadas, se mostró muy entusiasmado con el nuevo duelo entre dos grandes pilotos de la "Máxima". Elogió a Lewis Hamilton y a Max Verstappen.

Por Canal26

Martes 11 de Mayo de 2021 - 13:02

Bernie Ecclestone, Max Verstappen, Lewis Hamilton, Fórmula 1, automovilismo, ReutersBernie Ecclestone, Max Verstappen y Lewis Hamilton. Fotos: Reuters.

Hace varias temporadas que la Fórmula 1 no tenía tanta emoción en la pelea por el título mundial como sucede en la actual temporada de 2021. La lucha, rueda a rueda entre Lewis Hamilton (de Mercedes) y Max Verstappen (de Red Bull-Honda) hace prever un campeonato no apto para cardíacos. Y con este escenario, la diversión está garantizada.

 

Así las cosas, ahora Bernie Ecclestone -quien fuera el genio creador de esta Fórmula 1 actual y su CEO hasta hace unos años- es una palabra más que autorizada para opinar. El británico ha manifestado por estas horas que nunca vio a Lewis Hamilton (campeón vigente y con siete título en su haber) manejar tan bien como lo hace actualmente. Pero hay más, ya que Ecclestone se muestra muy entusiasmado al advertir que se da otra vez una dura rivalidad entre dos pilotos que sobresalen del resto. Max Verstappen y Lewis Hamilton se están encargando de darle emoción al Mundial y los fans se siguen sumando.

 

Con este marco, Bernie Ecclestone festeja el hecho de esta rivalidad asegurada y ha dicho que la situación actual le recuerda a la que había entre Ayrton Senna y Alain Prost. "Ahora este deporte tiene dos pilotos en igualdad de condiciones, como solía ser con Senna y Prost", dijo Ecclestone hablando en entrevista para el diario suizo Blick.

 

"Pero desafortunadamente tengo que quitarle el título a los seguidores de este gran luchador de Países Bajos (por Verstappen): Hamilton pilota como nunca, también gracias a Verstappen. Lewis es claro, impecable e inteligente. No se mete en duelos que le pueden traer problemas y siempre le da con respeto espacio a su oponente para sobrevivir", agregó el británico.

 

Ecclestone cree sin dudarlo que no habrá nada que impida a Hamilton lograr este año el octavo título mundial y ser el piloto más ganador de todos los tiempos. "Lewis se convertirá en campeón del mundo con facilidad por octava vez si no ocurre nada especial", dijo Ecclestone.

Notas relacionadas