Una joven fue prendida fuego y por el hecho, detuvieron a su novia

Todo se habría dado por una pelea originada cuando la víctima insistía en terminar con la relación amorosa.

Por Canal26

Martes 11 de Mayo de 2021 - 15:25

Prendió fuego a su novia cuando quiso terminal su relación.Una joven fue prendida fuego y por el hecho, detuvieron a su novia

Una joven de 27 años permanecía internada con quemaduras de consideración tras ser prendida fuego en su domicilio de la localidad bonaerense de San Justo en un hecho por el que fue detenida su novia.

 

Según trascendió en las últimas horas, el hecho se registró en Cerviño al 4.100, de esa localidad del partido de La Matanza, al oeste del Gran Buenos Aires, a principios de este mes.

 

La víctima, identificada como Brenda Romero, sufrió quemaduras en el rostro y en los brazos, por lo que tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Diego Paroissien, de la vecina localidad de Isidro Casanova, donde quedó internada.

 

Según el portal del diario Crónica, el incidente habría ocurrido en medio de una violenta discusión de pareja, originada cuando la víctima insistía en terminar con la relación amorosa.

 

Las sospechas apuntan a que la imputada, una joven de 28 años, identificada como Jennifer Ayelén Báez, roció con alcohol a su novia y luego la prendió fuego, hecho por el cual fue detenida por integrantes del Comando de Patrullas de La Matanza.

 

El caso comenzó a ser investigado por efectivos de la Comisaría de la Mujer y la Familia, que tiene sede en San Justo y la causa está a cargo de la fiscal Lorena Fanelli, de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 de Conflictos Sociales de La Matanza.

 

La fiscal ordenó la aprehensión de Báez por el delito de "homicidio en grado de tentativa agravado por el vínculo", y dispuso que se le tome declaración a la víctima una vez que esté en condiciones de hacerlo para reconstruir lo ocurrido.

Notas relacionadas