Emmita recibió el remedio que le salvará la vidaEmmita recibió el remedio que le salvará la vida

Luego de tanta espera, Emma recibió la vacuna. Con tan solo un año de edad, supo conquistar los corazones de todo el país y también más allá de las fronteras. Todo comenzó cuando sus padres pidieron ayuda en las redes sociales para recaudar 2 millones de dólares, el equivalente al tratamiento que debería recibir y que es el más caro del mundo.

 

Desde ese momento el influencer Santiago Maratea inició una campaña y una investigación de sus seguidores para poder recaudar esa cantidad de dinero con el hashtag #TodosConEmmita.

 

En tan solo unos días consiguió a la meta deseada y por este motivo hoy la beba recibió en el Hospital Italiano la vacuna Zolgensma, producida por un laboratorio sueco, el único en el mundo que la fabrica.

 

Noticias relacionadas

El lunes, la familia se tomó el avión que cambiará sus vidas. Ellos viven en Chaco y la única manera de recibir el medicamento era viniendo a la Ciudad de Buenos Aires. Este martes por la mañana se trasladaron al Hospital Italiano.

 

Santi Maratea también estuvo presente en el hospital y pudo conocer por primera vez a Emmita. Mostró todo a través de sus redes sociales con un mensaje muy conmovedor: "Suerte Emmita, te amamos".