Sandra Mihanovich dio positivo de coronavirus: su mensaje a través de las redes sociales

La cantante de 64 años había recibido la primera dosis de la vacuna AstraZeneca a fines de abril. Las redes sociales le mostraron su apoyo.

Por Canal26

Martes 11 de Mayo de 2021 - 17:52

Sandra MihanovicSandra Mihanovic

Sandra Mihanovich dio positivo de coronavirus, lo anunció a través de sus redes sociales y recibió miles de mensajes de apoyo en un feo momento de salud.

 

"Buen día. Quiero comunicar que hace dos días empezamos con síntomas de tos y fiebre y ayer nos fuimos a Hisopar. El resultado llegó anoche y es positivo de Covid", escribió la cantante de 64 años.

 

Y aclaró que tanto ella como su pareja, la artista plástica Marita Novarro, están transitando la enfermedad con tranquilidad: "Marita y yo estamos bien. Aisladas. Y contenidas. Los mantendremos informados. Muchas gracias".

El 28 de abril, la intérprete de "Soy lo que soy" recibió la primera dosis de la vacuna AstraZeneca. "La semana pasada me llegó el anuncio y hoy tuve mi turno. #gracias #cuidemosnosentretodos @maritanovaro y yo. Ambas con primera dosis de #astrazeneca. Nos anotamos el 2/02", relató en sus redes junto a una foto del momento de la inoculación. Y también manifestó su alegría porque su madre, la periodista Mónica Cahen D'Anvers, y su marido, César Masetti, también iniciaron el proceso de vacunación. "Estoy feliz y aliviada", aseguró.

 

Antes de que el gobierno decretara las restricciones a los eventos culturales, Mihanovich estaba protagonizando "Brujas" en el teatro Multitabaris Comafi junto a Thelma Viral, Nora Cárpena, Moria Casán y María Leal.

 

"Soy una mujer que ha podido aprovechar las oportunidades que se la han presentado a lo largo de su vida: he podido concretar muchas cosas lindas que me han pasado gracias a la música, en primer lugar. La música fue lo que me permitió armar mi vida en todos los sentidos. Es decir, hacer todas las cosas que sentía, ganarme la vida y formar mi familia, que está compuesta de amigos y de familia. La música me dio todo. Y ahora esta oportunidad de Brujas se suma a las oportunidades que tuve anteriormente", manifestó hace unos meses en una entrevista. Y en referencia a su carrera musical, tenía previsto un show presencial para el 24 de mayo, que finalmente se hará de manera virtual el 6 de junio. "¡¡Y si!! Aprendimos una nueva forma de encuentro. Para que no se nos haga tan larga la espera hasta septiembre hay una escala intermedia", anunció recientemente.

Notas relacionadas