Jonatan Viale está aislado y su familia dio positivo de coronavirus

El periodista dio negativo en el test pero sus hijos y su mujer padecen la enfermedad con leve sintomatología.

Por Canal26

Martes 11 de Mayo de 2021 - 19:28

Jonatan VialeJonatan Viale

El periodista Jonatan Viale se encuentra aislado luego de que su familia diera positivo de coronavirus.

 

Si bien Viale se hizo un test y le dio negativo, tanto su mujer Micaela Krolovetzky, como sus hijos Romeo y Rafael, dieron positivo.

 

Así lo confirmó este martes el periodista Lucas Morando, quien reemplaza a Viale en la conducción del programa radial Pan y Circo (Radio Rivadavia): “Ayer dimos una explicación medio por el aire porque queríamos cuidar la intimidad de la familia de Jony, pero hay que decir que tiene a toda su familia con covid, sus hijos Rafa y Romeo y a Mica”, expresó.

 

“Él no tiene covid, le dio negativo el test pcr, pero está aislado. Afortunadamente, están todos en su casa. Los chicos no tienen síntomas graves, quizás un poco de fiebre uno de ellos, Mica está bien. Pero bueno, tener toda la familia con covid en este escenario, no es una linda noticia, asusta mucho”, añadió.

 

“Obviamente, todo esto revuelve las cosas que pasaron hace exactamente un mes. Hoy se cumple un mes del fallecimiento de Mauro, lo cual hace que todo sea mucho más difícil, vuelven miedos... Y esto lo pone en una situación de extremadamente preocupación por su familia: Jony está incómodo, inquieto, pero son cosas que pasan, es totalmente normal. Le vamos a hacer el aguante hasta que se recupere y estén todos bien”, agregó.

 

El padre del periodista, Mauro Viale falleció el domingo 11 de abril a los 73 años tras sufrir un paro cardíaco en el Sanatorio de Los Arcos, al que había ingresado un día antes por un cuadro severo de coronavirus, y 48 horas después de haber recibido la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19. 

Notas relacionadas