Femicidio en Tucumán, parejaPareja tucumana.

Una mujer de 23 años embarazada fue asesinada a balazos en Tucumán y por el hecho fue detenido la pareja informaron fuentes judiciales y policiales.



La víctima identificada como Gabriela Daiana Juárez (23), murió tras recibir un disparo en la cabeza en la puerta de su casa ubicada en el barrio 23 de Agosto, de la ciudad de La Banda del Río Salí.



Según informaron las fuentes, alrededor de las 12.30 vecinos escucharon un disparo que provenía de la vivienda de Juárez y tras acercase al lugar encontraron a la joven en la vereda, con un disparo en la cabeza, y junto a ella sus dos hijos menores de edad.



Los vecinos avisaron a la policía que, luego de hablar con familiares, comenzó a buscar a la pareja de la joven y padre de los niños, identificado como Brian Yoel Ignacio, quien fue señalado como sospechoso del femicidio.



En tanto, el cuerpo de Juárez fue trasladado a la morgue para realizarle la autopsia, de la que surgió que estaba embarazada.



A las pocas horas del femicidio, efectivos de la División de Homicidios de la policía provincial encontraron y detuvieron a Ignacio.



De acuerdo con lo informado por los investigadores, el sospechoso dijo a la policía que él no fue quien disparó el arma, sino que “a la criatura – por su hijo de 3 años- se le escapó el disparo”.



Ante los dichos del detenido, el fiscal Carlos Sale, a cargo del caso, pidió la intervención a la Defensoría de Menores solicitando un estudio de pólvora y que se lleve adelante una cámara Gesell con los niños.



No obstante, una tía de la víctima dijo a los medios de prensa locales que el acusado "le pegaba feo" a su sobrina.



"Hasta con sus armas la golpeaba a Daiana, varias veces le gatilló antes de esto, se hacía el pesado con las armas. Nosotros le decíamos que lo deje, pero ella no nos escuchaba”, aseguró

Noticias relacionadas

Femicidio
Tucumán
Acusado