Avión de Aerolíneas Argentina, vacunas por coronavirus, NAAvión de Aerolíneas Argentinas. Foto: NA.

Este miércoles, otro nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas llegó a Moscú para el traslado hacia la Argentina de más dosis de vacunas Sputnik V contra el coronavirus. Se estima que el avión de la aerolínea de bandera regrese el jueves al país.

 

Es el decimoquinto servicio hacia y desde la capital rusa que, identificado bajo el número AR1080 y operado por el Airbus 330-200, matrícula LV-GIF, especialmente modificado como carguero, aterrizó en en el aeropuerto internacional de Sheremetievo a las 8,40 (14.40 horas de Moscú), tras despegar el martes a las 17.18 desde el aeropuerto internacional de Ezeiza.

 

La aeronave, en la que viajan 20 personas, va a emprender el regreso cerca de las 14:00 (las 20 en Moscú) y que su arribo al aeropuerto internacional de Ezeiza se concrete este jueves alrededor de las 7:00 horas locales.

 

Noticias relacionadas

Las vacunas -que son fabricadas por el instituto Gamaleya- se transportes debidamente en contenedores "thermobox" a una temperatura de 18 grados bajo cero y con carga adicional de refrigeración.