Con un golazo de chilena, Villa San Carlos eliminó a Estudiantes (SL) y avanzó en la Copa Argentina

Se impuso 2 a 1 con un golazo de Lautaro Ruiz Martínez a seis minutos del final. En la próxima instancia, el equipo de la Primera B Metropolitana se medirá ante Patronato.

Por Canal26

Miércoles 12 de Mayo de 2021 - 16:22

Festejo de Villa San Carlos en la Copa ArgentinaFestejo de Villa San Carlos en la Copa Argentina

Un golazo de chilena a seis minutos del final del partido le dio la victoria a Villa San Carlos (Primera B) sobre Estudiantes de San Luis (Federal A) por 2 a 1, en duelo de equipos de Tercera División, y que le dio a la "Villa" el pase a los octavos de final de la Copa Argentina.

 

Todos los tantos fueron en el segundo tiempo: San Carlos se adelantó a los nueve minutos con una aparición Juan Ignacio Silva, los puntanos lo empataron por Lucas Quiroga Pérez a los 23 y a falta de seis para el final Lautaro Ruiz Martínez ejecutó la pirueta dentro del área para desatar la locura del equipo bonaerense.

 

Se trató de la primera victoria en los 90 minutos por este certamen de San Carlos, que será rival en la próxima instancia de Patronato de Paraná.

 

El ganador de ese cruce, enfrentará al vencedor del Superclásico Boca-River (todavía por programar), en cuartos de final.

Notas relacionadas