Copa Libertadores: Argentinos Juniors cayó ante la Católica y debe esperar para asegurar su pase a octavos

El conjunto chileno se impuso por 1 a 0 con gol de Zampedri. El conjunto de Milito no pudo como local pero continúa como cómodo líder de su zona.

Por Canal26

Miércoles 12 de Mayo de 2021 - 20:59

Copa Libertadores, Argentinos Juniors vs. Universidad Católica, AGENCIA NAArgentinos Juniors VS. Universidad Católica, AGENCIA NA

Argentinos Juniors perdió el andar perfecto con el que venía en la Copa Libertadores, al caer por 1-0 como local ante Universidad Católica de Chile, aunque se mantiene como líder del grupo F.

 

Fue el delantero argentino Fernando Zampedri el que anotó el único gol del partido en La Paternal, a los 29 minutos del segundo tiempo, cuando el "Bicho" jugaba con uno menos por la expulsión infantil de Gabriel Hauche, sobre el cierre de la primera mitad.

 

Si bien Argentinos, que había ganado sus tres partidos anteriores y con una victoria aseguraba su clasificación a octavos de final, buscó hasta el final después de que Católica sufrió la roja de Edson Puch.

 Copa Libertadores, Argentinos Juniors vs. Universidad Católica, AGENCIA NA

Ahora, Argentinos (9 puntos) tendrá una nueva oportunidad el próximo jueves 20 frente a Atlético Nacional de Colombia (4 y un partido menos) en La Paternal, para buscar el resultado que certifique su pasaje a la próxima instancia.

 

Católica, por su parte, llegó a 6 unidades, mientras que último quedó Nacional de Uruguay (1), que esta noche enfrentará a Atlético Nacional de Colombia.

Notas relacionadas