¿Qué regalos intercambiaron Alberto Fernández y el papa Francisco?

La reunión de ambos mandatarios duró unos 25 minutos y se hablaron temas relacionados al apoyo de la Santa Sede a la negociación de la deuda.

Por Canal26

Jueves 13 de Mayo de 2021 - 08:01

El mosaico que el Papa le obsequió al Presidente, Foto: TélamEl mosaico que el Papa le obsequió al Presidente, Foto: Télam

El presidente Alberto Fernández estuvo en el Vaticano con el papa Francisco y en la reunión hubo intercambio de obsequios. El líder de la Iglesia Católica le regaló un mosaico con una menciones de la Biblia y el mandatario libros y una medalla por el aniversario de la guerra de Malvinas.

 

El Papa Francisco le obsequió al mandatario un mosaico que representa al hombre y la mujer que responden a la invitación del Señor en el Génesis 2:15 y cultivan la tierra, cuidándola. La escritura junto al mosaico afirma: “Que el fruto de la tierra y la obra del hombre se conviertan para nosotros en el alimento de la vida eterna”.

 

En cuanto al presidente Fernández le llevó como regalos una medalla por el aniversario de la guerra de Malvinas, una estola de la basílica de San José de Flores y una estatuilla de San José, réplica de la que está en la basílica.

 

También le obsequió una colección de la Divina Comedia traducida y un libro biográfico de Enrique Santos Discépolo. Además de productos orgánicos de miel elaborados por jóvenes recuperados de adicciones que integran el Hogar de Cristo del Barrio 31

Notas relacionadas