Murió en un accidente de autos y el seguro indemnizó a su mujer y a su amante

Tras morir en un accidente de tránsito, se descubrió que llevaba una doble vida, y el seguro tuvo que pagarle a sus dos mujeres.

Por Canal26

Jueves 13 de Mayo de 2021 - 11:50

Choque de autosChoque de autos, imagen ilustrativa.

Los seguros de vida tienen cientos de cláusulas especiales pero hay muchos datos a tener en cuenta y muchos trámites que realizar antes de que la familia de la víctima cobre el seguro que pagaron mensualmente.

 

Hubo un caso resonante meses atrás, porque el abogado de los familiares del accidentado logró no sólo que les paguen sino que “multiplicó” a los beneficiarios. El seguro debió indemnizar tanto a la esposa del fallecido, como a su amante.

 

Sucedió con un hombre de 39 años y su esposa, residentes en Turín, que tenían un hijo pequeño juntos. Pero el esposo también estaba mantenía una relación extramatrimonial, que no escondía: repartía sus días con las dos mujeres.

 

El sujeto falleció en 2020, en un accidente de tránsito, mientras su esposa estaba de viaje. Por eso fue su amante la encargada de reconocerlo y comenzar los trámites de defunción, haciendo valer sus derechos por la relación que mantenían desde hacía mucho tiempo.

 

En eso se basó su abogado para alegar que el seguro debía también compensar a la amante del hombre. “Ella estaba vinculada a este hombre por una esperanza de vida común. Había una intensidad real en sus sentimientos, convivían”, justifica el letrado, Me Gino Arnone.

 

Tras la presentación judicial del caso, demostraron el vínculo y sus implicancias. “Pasaba tres días conmigo, cuatro con la familia”, explicó luego a la prensa, manteniendo el anonimato, la amante.