Previo al estreno de la cuarta temporada, llega la "Élite Week" a Netflix

Empieza el 14 de junio con cuatro historias inéditas relacionadas con el universo de la serie y terminar el 18, con el estreno de los nuevos episodios.

Por Canal26

Jueves 13 de Mayo de 2021 - 12:29

Previo al estreno de la cuarta temporada, llega la Previo al estreno de la cuarta temporada, llega la "Élite Week" a Netflix.

Luego del furor que desató el anuncio de la cuarta temporada y sus nuevos protagonistas, Netflix decidió celebrar la "Élite Week" para calentar motores antes del gran estreno, que tendrá lugar el 18 de junio en la plataforma. Esta semana festiva comenzará el lunes 14 con el estreno de "Élite. Historias breves", cuatro historias inéditas que transcurren durante el verano anterior al inicio del nuevo curso escolar en Las Encinas. Cada historia está conformada por tres episodios cortos que se estrenarán a diario hasta el jueves 17 y amplían el universo de la serie. Y finalmente, a partir del 18 los espectadores podrán disfrutar de la nueva entrega de la serie española.

 

Cada temporada nueva que escribimos siempre acabamos dejándonos algunas historias de nuestros personajes fuera. No encajan en el formato, o no hay tiempo físico para desarrollarlas, y siempre te quedas con el gustito amargo de que nos hubiera gustado compartirlas con todos. Así más o menos surge la idea de 'Élite. Historias breves', queríamos tener la posibilidad de explorar esas historias que nos quedamos con ganas de contar y que el mundo las descubriera”, adelantó Carlos Montero, quien creó el proyecto junto a Darío Madrona.

 

Y agregó: “Además pensamos que en estos tiempos inciertos, sería un regalo estupendo para los fans, ya que todos necesitamos que nos pase algo bueno. Y qué mejor para hacer la espera de la cuarta temporada más amena que darle esas pequeñas historias cargadas de intimidad, amor, comedia, amistad y un poco de locura. Es un regalo para todos los fans y ha sido un regalo para Darío y para mí poder escribirlas”.

 

Este drama juvenil cautivó al público desde sus primeros capítulos, que se emitieron en octubre de 2018, ya que aborda distintas problemáticas que suelen aparecer en la adolescencia en relación al amor, la sexualidad, la amistad y el vínculo con los adultos. Además, tiene un costado misterioso y policial que funciona como el hilo conductor de la historia que ya es todo un éxito tanto en el público adolescente como adulto. Tras el final de la tercera temporada, en la que Ester Expósito (Carla), Danna Paola (Lucrecia), Jorge López (Valerio), Álvaro Rico (Polo) y Mina El Hammani (Nadia) se despidieron de sus personajes, los nuevos protagonistas serán Carla Díaz, Martina Cariddi, Pol Granch y Manu Ríos.

 

Notas relacionadas