Lautaro Martínez y el entrenador del Inter Antonio Conte a las trompadas

El delantero argentino ingresó en el primer tiempo pero fue sustituido en el complemento y se enojó con el entrenador italiano. La pelea continuo al día siguiente en el entrenamiento.

Por Canal26

Jueves 13 de Mayo de 2021 - 13:14

Lautaro Martínez, Inter de Milán, Reuters.Lautaro Martínez, Inter de Milán. Foto: Reuters.

El campeón Inter venció por 3-1 a la Roma, en San Siro, por la jornada 36 de la Serie A. Sin embargo, Lautaro Martínez y Antonio Conte protagonizaron un tenso episodio luego de que el entrenador italiano lo sustituyera en el complemento, tras haberlo hecho ingresar durante la primera mitad.

 

El problema duró hasta el otro día y la resolución fue de un modo más que particular: una pelea de boxeo.

 

“En vivo desde el Madison Square Garden”, escribieron desde la cuenta oficial del club para acompañar el video del momento.

El improvisado combate fue presentado por el delantero Romelu Lukaku: “Nacido en 1997, de Bahía Blanca, en la esquina izquierda...”, arrancó el goleador antes de presentarlo como el “Toro Lautaro Martínez” para la algarabía de sus compañeros que estaban de espectadores. En la presentación, Conte recibió abucheos de los jugadores “¡Let’s get ready to rumble!”, completó el belga.

 

El ex atancante de Racing se disculpó personalmente con Conte y con sus compañeros y como motivo de celebración invitó a todos un asado en su casa.

Notas relacionadas