Vélez venció a la Liga de Quito y sumó tres puntos claves en la Copa Libertadores

Se impuso 3 a 1 con goles de Almada, Janson y Mancuello, mientras que Zunino descontó para el visitante. El Fortín quedó escolta del líder Flamengo y se ilusiona con el pase a octavos de final.

Por Canal26

Jueves 13 de Mayo de 2021 - 20:53

Festejo de Vélez en la Copa Libertadores, REUTERSCopa Libertadores, Vélez vs. Liga de Quito, AGENCIA NA

Vélez debió trabajar más de la cuenta para poder vencer a Liga de Quito por 3 a 1, en un partido disputado en el estadio "José Amalfitani" por la cuarta fecha del grupo G de la Copa Libertadores.

 

El equipo velezano se puso en ventaja con un gol de Thiago Almada, a los 45 del primer tiempo, y luego aumentó a través de Lucas Janson, a los 24 del complemento, y Federico Mancuello, en tiempo adicional.

 

El conjunto ecuatoriano descontó mediante un tanto del uruguayo Matías Zunino, a los 33 de la segunda mitad. 

Copa Libertadores, Vélez vs. Liga de Quito, AGENCIA NA

Vélez pudo haberse puesto en ventaja antes, pero Almada estrelló un penal en el poste, cuando iban solo 6 del primer tiempo, mientras que el equipo ecuatoriano terminó con diez hombres por la expulsión de Ezequiel Piovi, a los 43 del complemento.

 

Con este resultado el líder del grupo sigue siendo Flamengo de Brasil con 10 puntos, después aparece Vélez con 6, Liga de Quito acumula 4 y cierra Unión La Calera de Chile con 2 unidades.

Notas relacionadas