Internaron al fiscal federal Carlos Stornelli tras dar positivo de coronavirus

El fiscal federal Carlos Stornelli debió ser ingresado por precaución al Hospital Alemán, Presentaba un cuadro con baja saturación de oxígeno.

Por Canal26

Jueves 13 de Mayo de 2021 - 15:36

Carlos Stornelli, fiscal, Poder Judicial, Justicia, NAFiscal Carlos Stornelli. Foto: NA.

Este jueves 13 de mayo, Carlos Stornelli, fiscal federal, fue internado luego de haber sido diagnosticado con coronavirus. Stornelli, además, mostraba una baja saturación de oxígeno en el momento de ser atendido en el Hospital Alemán de la Ciudad de Buenos Aires.

 

“En líneas generales está bien, pero como se detectó que tenía baja saturación le recomendaron que se internara”, comentaron desde su entorno respecto de la internación del fiscal.

 

En este sentido, vale recordar que Carlos Stornelli no fue vacunado contra el Covid-19 y se encontraba aislado junto a otros integrantes de su familia que también se contagiaron desde el último sábado.

 

La internación del fiscal tuvo directamente que ver con una cuestión de prevención, dado que la baja saturación de oxígeno es uno de los síntomas más frecuentes del covid-19 y que más atención merece.

 

Stornelli se encuentra al frente de causas judiciales muy relevantes, como la de los Cuadernos de las Coimas, en la cual se investiga entre otros, a la actual vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

Notas relacionadas