Horror en Salta: mató a puñaladas a la madre de sus cinco hijos y quedó detenido

El cuerpo de la víctima fue hallado con heridas de arma blanca en una finca de la localidad de La Merced.

Por Canal26

Jueves 13 de Mayo de 2021 - 15:58

Femicidio en SaltaFemicidio en Salta

Una mujer de 36 años fue brutalmente asesinada en una finca de la localidad de La Merced, en el Valle de Lerma salteño. El principal sospechoso y único detenido por el femicidio es un hombre de 42, con el que mantuvo una relación de pareja.

 

El sospechoso fue detenido en las inmediaciones del lugar donde encontraron el cuerpo de la víctima, y será imputado en las próximas horas por el delito de homicidio doblemente calificado.

 

El cuerpo de la mujer, madre de cinco hijos, fue derivado al Servicio de Tanatología Forense del CIF para que, luego de cumplidos los protocolos sanitarios vigentes por la pandemia de coronavirus, se realice la autopsia correspondiente.

 

Fuentes del Ministerio Público de Salta informaron que la fiscal penal de la Unidad de Femicidios de Salta, Mónica Poma, quedó a cargo de la investigación.

 

La fiscal, se trasladó al lugar y dispuso el trabajo del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) y del personal del Departamento de Investigaciones y Criminología del CIF, para lograr el esclarecimiento del crimen.

Notas relacionadas