Drama en Entre Ríos: internaron por coronavirus a la madre de las hermanas que se contagiaron y murieron en días

Las jóvenes de 21 y 29 años fallecieron con sólo días de diferencia en las últimas semanas. Ahora internaron a su mamá.

Por Canal26

Jueves 13 de Mayo de 2021 - 16:16

Marina y Aldana se contagiaron de COVID-19 y las dos murieron en menos de una semana. (Foto: Facebook/ Freddy Güida)Hermanas que murieron por coronavirus

A pocas horas del fallecimiento de dos hermanas Marina (de 29 años) y Aldana Güida (de 21) internaron a la mamá de las jóvenes, también con Covid-19.

 

Alfredo Güida, de 26 años, otro de los hermanos e hijo de Mariela Italia González, fue quien confirmó el diagnóstico de su mamá en medio del luto por sus hermanas.

 

“No sabemos cómo nos contagiamos, fue de repente. De un día para el otro todos empezamos a tener síntomas, incluidos mis padres y mi abuela de 90 años. En menos de 10 días me quedé sin hermanas, y encima acaban de internar a mi mamá”, reveló a través de las redes sociales.

 

El 2 de mayo, Aldana Güida, fallece a los 21 años en el hospital Masvernat. "Lamento profundamente informar que Aldana falleció por complicaciones respiratorias por coronavirus. Yo soy el concubino desde su cuenta. Por favor, recen por ella y por la familia que está atravesando un terrible dolor", detallaban poco tiempo atrás sus familiares.

 

Pero el 11 de mayo, el COVID-19 se llevó también a Marina, quien era madre y cursaba el 4º año del Profesorado de Biología. "Me cortaron las alas, se llevaron un pedazo de mi, no encuentro palabras para este momento, trato de pensar que es una pesadilla que mis dos hermanas están vivas y que ya voy a despertar, pero nunca despierto y ustedes ya no están, cuando me siente en la mesa y se sienta tan vacía tan triste, cuando la soledad me golpeé y nadie esté para levantarme porque en fin y al cabo aunque esté rodeado de gente me siento solo. Descansen en paz yo cuido el legado, yo cuido a papá y mamá. Las amo, hasta pronto", expresaba el mensaje poco después.

 

Notas relacionadas