Godoy Cruz venció a Boca Unidos y chocará con Racing en octavos de final de la Copa Argentina

Se impuso por 2 a 0 con goles de Ezequiel Bullaude y Martín Ojeda. El Tomba hizo pesar su categoría ante el conjunto del Federal A y se medirá ante la Academia en la siguiente instancia.

Por Canal26

Jueves 13 de Mayo de 2021 - 16:16

Festejo de Godoy Cruz en la Copa ArgentinaFestejo de Godoy Cruz en la Copa Argentina

Godoy Cruz de Mendoza venció por 2 a 0 a Boca Unidos de Corrientes en el estadio "Julio César Villagra", de la provincia de Córdoba, por lo que se enfrentará con Racing en los octavos de final de la Copa Argentina.

 

Ezequiel Bullaude fue el encargado de abrir la cuenta a los 15 minutos de la primera parte, mientras que Martín Ojeda estiró la diferencia sobre el pitazo final para darle tranquilidad al "Tomba" en un cotejo de ida y vuelta.

 

En el complemento, en tanto, Boca Unidos tuvo una situación inmejorable para descontar e ir por la igualdad, pero el arquero Juan Espínola le atajó un penal al delantero Gonzalo Ríos a los 6 minutos.

 

Con este triunfo, Godoy Cruz se medirá con Racing en octavos, luego de la victoria por penales del elenco de Avellaneda sobre San Martín de San Juan tras empatar 2 a 2 en el tiempo reglamentario.

Notas relacionadas