Finalmente, Jonatan Viale contó que tiene coronavirus y advirtió: "No se metan con mi familia"

A través de las redes sociales, el periodista reveló que contrajo Covid-19 y pidió respeto por sus hijos.

Por Canal26

Jueves 13 de Mayo de 2021 - 16:31

Jonatan VialeJonatan Viale

Jonatan Viale reveló que dio positivo de coronavirus y que se encuentra aislado junto a su familia. El periodista utilizó sus redes sociales para informar acerca de su estado de salud y contó cómo atraviesa la enfermedad: “Finalmente anoche recibí la confirmación de que tengo COVID”.

 

“Estamos aislados los 4. Rome, Rafi, Mica y yo. Todos la llevamos bien, con síntomas leves. Pero el miedo está, por razones obvias”, agregó Viale en su cuenta de Twitter.

 

En la publicación, el conductor de 35 años abrió hilo e hizo una dura advertencia en la que reclamó absoluto respeto por su familia: “Estamos angustiados pero vamos a salir adelante. Lo único que les pido es que no se metan con mi familia. Sean respetuosos de mis hijos. Gracias”, solicitó.

 

Romeo y Rafael, sus hijos, fueron los primeros en contagiarse, motivo por el que Jonatan y su esposa debieron aislarse. Según Eduardo Feinman, la empleada doméstica fue diagnosticada con coronavirus mientras que el politógolo y su pareja daban negativo, hasta el día de hoy que confirmó que padece la enfermedad.

Notas relacionadas