Vuelve "Pasión de Gavilanes", una de las telenovelas más exitosas de las últimas décadas

Tras 18 años, Telemundo confirmó la secuela de la exitosa telenovela aunque aun no se sabe quienes del elenco original formarán parte de la segunda edición.

Por Canal26

Jueves 13 de Mayo de 2021 - 17:34

Pasión de Gavilanes, novela“Pasión de Gavilanes”

Después de 18 años vuelve Pasión de Gavilanes, una de las telenovelas más exitosas de los últimos tiempos.

 

Así lo anunció Telemundo sobre el melodrama que protagonizaron Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown.

 

Mediante un comunicado, la cadena de televisión hispana dio el anunció como parte de su nueva programación 2021-2022.

 

"Pasión de gavilanes 2 trae de vuelta la historia de los hermanos Reyes a partir de una de las producciones originales más icónicas de Telemundo", detalló.

 

La secuela de la telenovela centrará su historia 20 años después de que los hermanos Reyes encontraran el verdadero amor en las hermanas Elizondo en medio de una venganza que los llevó hasta su hacienda para vengar la muerte de su hermana Libia, informó People en español.

 

"Esta nueva generación de Pasión de Gavilanes está predestinada a empezar con otro trágico crimen que sacude a la familia hasta lo más profundo. La subsecuente investigación de la misteriosa muerte de un profesor apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, lo que desencadena una dramática serie de eventos para demostrar su inocencia", avanzó la cadena sobre la historia que se contará.

Notas relacionadas