LaLiga: Real Madrid goleó al Granada y le metió presión al Atlético Madrid

Se impuso por 4 a 1 con goles de Luka Modric, Rodrygo, Álvaro Odriozola y Karim Bemzemá para el Merengue, mientras que Jorge Molina descontó para el local.

Por Canal26

Jueves 13 de Mayo de 2021 - 20:04

Festejo del Real Madrid ante el Granada por LaLiga, REUTERSFestejo del Real Madrid ante el Granada por LaLiga, REUTERS

 

Real Madrid goleó de visitante a Granada por 4 a 1 y, a falta de dos fechas para el cierre de la liga española de fútbol de primera división, quedó a dos unidades del líder, el Atlético de Madrid del DT argentino Diego "Cholo" Simeone.



El "Aleti" (80), Real Madrid (78) y el Barcelona de Lionel Messi (76) son los tres equipos con chances de corona.

 

Los tres, más Sevilla (Lucas Ocampos, Alejandro "Papu" Gómez, Marcos Acuña y Franco "Mudo" Vázquez), ya se aseguraron la clasificación para la próxima edición de la Champions League.



Los goles de Real Madrid fueron anotados por Luka Modric, Rodrygo, Álvaro Odriozola y Karim Bemzemá. Para Granada, que tuvo a Nehuén Pérez entre los relevos, descontó Jorge Molina.



En los otros encuentros de este jueves, Villarreal, con Ramiro Funes Mori en el banco de suplentes, prácticamente se aseguró la clasificación para la Europa League al vencer de visitante a Valladolid por 2 a 0; y lo mismo hizo Betis, con Guido Rodríguez, al empatar 1 a 1 con Eibar, último y casi condenado al descenso.



A los tres equipos con chances de título les queda lo siguiente:

Atlético de Madrid: Osasuna (L) y Valladolid (V).

Real Madrid: Athletic de Bilbao (V) y Villarreal (L).

Barcelona: Celta de Vigo (L) y Eibar (V).

Notas relacionadas