Malas noticias para Scaloni: Exequiel Palacios se lesionó y se perderá la Copa América

El mediocampista sufrió una lesión en el aductor derecho durante un entrenamiento del Bayer Leverkusen. La recuperación le llevará al menos ocho semanas, por lo que no podrá integrar la lista para el torneo que se desarrollará en Argentina y Colombia desde el próximo mes.

Por Canal26

Viernes 14 de Mayo de 2021 - 16:11

Exequiel PalaciosExequiel Palacios

El volante argentino Exequiel Palacios sufrió una lesión muscular en el área de los aductores derechos en el entrenamiento de Bayer Leverkusen, y se perderá la Copa América de Argentina-Colombia, cuyo inició esta pautado para el mes próximo, porque 



"Palacios sufrió la lesión en una estocada, lamentablemente, cuando se quedó atascado en el césped. No necesita cirugía, el tiempo de inactividad del mediocampista será de unas ocho semanas. Esto significa que Palacios también se perderá la Copa América, que se jugará en Argentina y Colombia del 13 de junio al 10 de julio", comunicó el club.



"Pala estará fuera durante ocho semanas. ¡Todos estamos contigo!", expresó el texto.


Palacios era un número puesto para la Copa América, incluso estuvo preseleccionado entre los cincuenta nombres iniciales, aunque la lesión lo relegó de la pelea por integrar la nómina de 23 futbolistas por parte del DT Lionel Scaloni.



En esta temporada, el ex River jugó trece partidos (9 por Bundesliga, 2 por Copa de Campeones de Europa y 2 por Copa de Alemania).



Es la segunda baja que sufre el entrenador del seleccionado luego del desgarro en el isquiotibial de Juan Foyth defendiendo la camiseta de Villarreal, de España.

Notas relacionadas