Alberto Fernández arribó a la Argentina tras concluir su gira europea

El presidente aterrizó en el aeropuerto de Ezeiza, proveniente del aeropuerto Leonardo da Vinci, de la comuna romana de Fiumicino. El viaje incluyó visitas a Roma, Lisboa, Madrid, París y el Vaticano.

Por Canal26

Sábado 15 de Mayo de 2021 - 09:45

Regreso al país de Alberto Fernández tras su gira por EuropaRegreso al país de Alberto Fernández tras su gira por Europa, Archivo

El presidente Alberto Fernández arribó a la Argentina, procedente de Roma, donde tuvo la última etapa de su gira por Europa y que incluyó también visitas a Lisboa, Madrid, París y el Vaticano.



El vuelo AR 1090 de Aerolíneas Argentinas aterrizó a las 9.27 en el aeropuerto internacional Ministro Pistarini, en la localidad bonaerense de Ezeiza, proveniente del aeropuerto Leonardo da Vinci, de la comuna romana de Fiumicino.

 

Junto al Presidente llegó la comitiva oficial, conformada por el canciller Felipe Solá; el ministro de Economía, Martín Guzmán; el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello; el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz; el secretario de Culto, Guillermo Oliveri; y el secretario de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi.



En tanto, la primera dama Fabiola Yañez se quedó en Roma para participar el jueves próximo de una actividad de la fundación pontificia Scholas Occurrentes, en la que estará presente el papa Francisco, se informó oficialmente.

Notas relacionadas