Misterio en Salta: hombre murió en un motel y la mujer que lo acompañaba dijo que era su padre

El hecho, investigado por la Justicia, tuvo lugar durante la madrugada de este sábado en el motel "La Siestita", situado en la zona de Villa María Ester.

Por Canal26

Domingo 16 de Mayo de 2021 - 17:01

Salta, hombre murió en un motel y la mujer que lo acompañaba dijo que era su padre, foto Facebook	Traslado del cadáver en Salta. Foto: Facebook.

Un hombre murió en una de las habitaciones de un motel situado cerca en la zona del macrocentro ciudad de Salta y la mujer que lo acompañaba le dijo a la Policía que era su padre. El luctuoso y extraño episodio se produjo en la madrugada de este sábado en el motel "La Siestita", situado en la zona de Villa María Ester.

 

La mujer, de 32 años, fue demorada por la Policía local, mientras se realizaban pericias en torno a la muerte del hombre, aunque los primeros indicios señalaban que se produjo en forma natural, y si es real la relación de parentesco entre ambos.

 

Según lo informado por el diario local El Tribuno, en horas de la madrugada, la mujer intentó irse del lugar a bordo de una motocicleta, pero una empleada se lo impidió y le preguntó por su compañero de habitación.

 

Mientras la mujer insistía con marcharse del lugar, los empleados del establecimiento le pidieron que vuelva a la habitación y llame a su compañero, ya que el mismo no respondía a los llamados que realizaban al cuarto.

 

En ese momento, la mujer confesó que el hombre que estaba en el interior de la habitación era su padre y que se había descompensado mientras mantenían relaciones íntimas. Los empleados del motel decidieron avisar lo ocurrido al teléfono 911 y la Policía inició una investigación en torno al hecho.

Notas relacionadas