VIDEO de la gran polémica del Superclásico: ¿Infracción de Tevez contra Maidana en el 1 a 0?

Cuando iban 11 minutos de la primera etapa, un desborde de Boca por la derecha terminó con un polémico gol de Tevez para poner a Boca arriba por 1 a 0. Todo River reclamó falta del delantero contra Maidana. Aquí, el video de la polémica.

Por Canal26

Domingo 16 de Mayo de 2021 - 18:18

Boca vs. River, Superclásico, fútbol argentinoLa acción que derivó en el 1-0 de Boca contra River. Captura Video: gentileza TNT Sports.

Si algo le faltaba al Superclásico del fútbol argentino disputado este domingo en la Bombonera entre los dos eternos rivales, Boca y River, era una polémica extra (sumada a la de los 15 casos de coronavirus de River) con motivo a la jugada previa que derivó en el 1 a 0 en favor de los locales.

 

Apenas había comenzado practicamente el encuentro, cuando a los 11 minutos, Cristian Medina se soltó por la banda derecha del ataque de Boca y mandó un certero centro que logró conectar Carlos Tevez entrabdo al área Millonaria.

 

Allí estalló la polémica, cuando todo River reclamó una aparente falta cometida por el boquense, quien da toda la sensación de haber desplazado ilícitamente a su marcador, Jonatan Maidana.

 

El de River cayó aparatosamente al suelo, mientras que Tevez clavó la pelota en el arco tras una gran palomita.

 

El árbitro Facundo Tello no tomó en cuenta el reclamo de River y convalidó la jugada.

 

Mirá el video:

Gol de Boca. Video: gentileza TNT Sports.

Notas relacionadas