Choferes de micros levantaron corte en avenidas General Paz y Rivadavia: esperan arreglo salarial de la UTA

Volvieron a cortar la General Paz a la altura de Liniers. Cerca del mediodía, se levantó la protesta a la espera de un acuerdo salarial entre Gobierno y la UTA. Si no satisfacen sus pedidos, el viernes volverán a manifestarse.

Por Canal26

Lunes 17 de Mayo de 2021 - 11:49

Levantan corte de colectiveros, Canal 26Levantaron protestas de colectiveros en General Paz.

Fue un lunes de protestas y complicaciones con el tránsito en la Ciudad de Buenos Aires, protagonizadas íntegramente por choferes de colectivos y diferentes transportes que llevan adelante reclamos desde hace varias semanas.

 

El corte que llevaron adelante en la Avenida General Paz y Rivadavia se levantó cerca del mediodía a la espera de una importante reunión entre el Gobierno y la UTA por mejoras salariales.

 

Los choferes informaron que de no ser suficiente la mejora reclamada, volverán a manifestarse el viernes en el Centro porteño.

 

Vale destacar que choferes de colectivos volvieron a cortar la circulación en General Paz y avenida Rivadavia, en el barrio de Liniers, para persistir en el reclamo de vacunas contra el coronavirus para trabajadores del sector y de un incremento salarial.

 

Hace una semana, a pesar de la presencia policial, este grupo disidente a la actual conducción de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), avanzaron por la calzada impidiendo el paso de los vehículos y ocasionaron un caos vehicular.

Notas relacionadas