Eric Clapton reveló que la vacuna contra el Covid-19 le provocó "reacciones severas"

El guitarrista describió las reacciones graves que experimentó después de recibir AstraZeneca.

Por Canal26

Lunes 17 de Mayo de 2021 - 12:38

Eric Clapton reveló que la vacuna contra el Covid-19 le provocó Eric Clapton reveló que la vacuna contra el Covid-19 le provocó "reacciones severas".

Eric Clapton tuvo una reacción severa a la vacuna para el coronavirus, lo que lo llevó a aumentar su disgusto , ya que el músico inglés calificó de “propaganda” a la información sobre vacunas seguras.

 

El pasado mes de febrero, cuando se vacunó, le comentó a su amigo Robin Monotti Graziadei, arquitecto italiano residente en Londres: “Recibí el primer pinchazo de Astrazeneca y enseguida tuve reacciones severas que duraron diez días”. Y aunque le habían anticipado que la segunda dosis sería doce semanas después, la recibió mucho antes.

 

“Aproximadamente seis semanas después me ofrecieron la segunda inyección Astrazeneca, y la recibí, pero con un poco más de conocimiento de los peligros. No hace falta decir que las reacciones fueron desastrosas, mis manos y pies estaban congelados, entumecidos o ardiendo, y prácticamente inútiles durante dos semanas”, relató Eric Clapton.

 

“Temí que nunca volvería a tocar (sufro de neuropatía periférica y nunca debería haberme acercado a la aguja), pero la propaganda decía que la vacuna era segura para todos…” Clapton hace campaña negacionista.

 

“Sigo recorriendo el camino de la rebelión pasiva, y trato de seguir la línea para poder amar activamente a mi familia, pero es difícil morderme la lengua con lo que ahora sé”, escribió Eric Clapton.

 

Para el mundo artístico, las medidas para evitar el contagio de coronavirus fueron devastadoras, porque impidieron las presentaciones en público. “Somos muchos los que apoyamos a Van y sus esfuerzos por salvar la música en vivo. Él es una inspiración. Debemos ponernos de pie y ser tenidos en cuenta porque necesitamos encontrar una salida a este lío”, resume el guitarrista.

 

“Es posible que la música en vivo nunca se recupere”, aseguró, y admitió que toda su vida ha sido un rebelde, y luchó “contra la tiranía y la autoridad arrogante, que es lo que tenemos ahora”.

Notas relacionadas