Tragedia en Córdoba: un hombre publicó fotos tomando alcohol dentro del auto y mató a dos personas

Está imputado por homicidio culposo por conducir alcoholizado y matar a dos personas en la avenida Circunvalación de Córdoba.

Por Canal26

Martes 18 de Mayo de 2021 - 08:22

Borracho atropelló a dos personas en CórdobaAlan Amoedo imputado por conducir alcoholizado y matar a dos personas.

El imputado por homicidio culposo agravado Alan Amoedo, de 27 años está detenido por conducir alcoholizado y matar a dos personas.

 

Amoedo conducía un Volkswagen Vento circulaba con 2,07 gramos por litro de alcohol en sangre, según informó la Policía Caminera de Córdoba. Ahora, se conoció que un rato antes había posteado fotos y videos en su cuenta de Facebook en las que se muestra con una botella de cerveza dentro de su auto.

 

Amoedo publicó varias stories en su cuenta de Facebook. Allí se los puede ver manipulando bebida alcohólica mientras escuchaba música. Las publicaciones las hizo cerca del mediodía, según el horario que se observa en las imágenes.

 

La tragedia sucedió a la altura de Ruta 20. Dos vehículos estaban estacionados en la banquina esperando ser asistidos por una grúa ya que uno de ellos tenía un desperfecto mecánico; cuando un tercer auto los chocó a gran velocidad desde atrás.

 

Por el trágico accidente, fallecieron un hombre (31) oriundo de barrio San Vicente (Córdoba Capital) y una mujer (29) de Río Ceballos. También, una tercera persona se encuentra herida y permanece internada en el Hospital de Urgencias con fracturas en sus piernas.

 

El Comisario Inspector Gustavo Véliz, contó que los automóviles estacionados se encontraban en la banquina a la altura de la bifurcación hacia la Avenida Fuerza Aérea, en el anillo interno.

Notas relacionadas