Pampita habló sobre su acercamiento a la "China" Suárez: "El amor solo se enseña con el ejemplo"

Luego del escándalo que protagonizaron hace un años por la relación de la actriz con Benjamín Vicuña, dejaron sus diferencias atrás.

Por Canal26

Martes 18 de Mayo de 2021 - 10:30

Pampita se defendió de las críticas por su baby showerPampita.

Carolina "Pampita" Ardohain y Eugenia "China" Suárez protagonizaron uno de los escándalos amorosos más grandes en 2015, cuando la modelo irrumpió en el set de grabación de "El hilo rojo" y encontró a su entonces marido, Benjamín Vicuña, en un motorhome junto a la exprotagonista de "Casi ángeles". Vivieron meses turbulentos, pero con el paso del tiempo pudieron sanar sus heridas y recientemente sellaron su buena relación al compartir un homenaje a Blanca, la hija de Carolina y Benjamín, que hubiera cumplido 15 años el pasado sábado 15.

 Pampita habló sobre su acercamiento a la

Todos reunidos al aire libre, decidieron hacer una suelta de globos blancos para recordar a la nena, que falleció el 8 de septiembre de 2012, a los seis años, como consecuencia de una infección bacteriana. Y lo que más sorprendió es que Guillermo Ardohain, el hermano de Pampita, compartió en sus redes una foto que sacó la "China", confirmando su participación en el evento familiar.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pampita Online (@pampitaonlinenet)

El acercamiento entre las mujeres que durante varios años estuvieron enemistadas generó muchas repercusiones y Ardohain decidió hablar sobre el tema en "Pampita Online", el programa que conduce en Net TV. "No imaginamos que iba a haber repercusiones por eso, hace mucho que como familia nos manejamos así, vamos todos a todos los eventos familiares , cumpleaños, fin de año... es lo que corresponde por los chicos, para que ellos tengan un ambiente de tranquilidad, de paz, de amor", manifestó la flamante jurado de "La academia", en referencia a la crianza de Bautista, Beltrán y Benicio, los nenes que tiene con Vicuña. Y agregó: "Creemos que el amor solo se enseña desde el ejemplo y eso es lo que reina en nuestra familia".

 

Además, destacó que su familia no para de crecer, ya que está esperando a su primera hija junto a Roberto García Moritán, quien ya es papá de Delfina y Santino, fruto de su matrimonio con Milagros Brito. Por su parte, Benjamín tuvo dos hijos- Magnolia y Amancio- junto a Suárez, que a su vez es mamá de Rufina, de su relación con Nicolás Cabré.

 

Días atrás, Carolina y Benjamín estuvieron juntos en la inauguración de una plaza en honor a "Blanquita", que está ubicada en el Hogar Santa Marta de Pilar. "Blanca, con tu luz aquí jugamos", reza el cartel de uno de los juegos donde cientos de chicos van a divertirse. "Llamamos a primos, amigos, hijos de amigos y los que se ven atrás, que son todos familia y gente conocida, que están trabajando desde temprano haciendo el pozo, haciendo cemento, llevando, trayendo, moviendo los juegos viejos que estaban en el lugar. Y vamos a terminar la tarde con una fiesta porque para nosotros es re especial que esto esté terminado, que a pesar de estar en pandemia lo pudimos hacer, el año pasado había quedado inconcluso y este año nos hisopamos todos y pedimos el permiso para hacerlo. Después de dos años de pensar esta idea tan linda y saber que tantos chicos lo van a disfrutar, nos vamos a ir con el corazón muy contento”, contó la modelo con emoción. Mientras que el actor decidió mantenerse con bajo perfil.

Notas relacionadas