Alberto Fernández anunció inversiones para la industria del calzado en Misiones

El acto se llevó a cabo en la planta del Grupo Dass fabrica y comercializa calzado, ropa y accesorios deportivos de las marcas Tryon, Fila y Umbro en Brasil, y tiene acuerdos para producir para marcas tales como Nike, Adidas, Asics, Converse, Reebok y Under Armour, informó Presidencia.

Por Canal26

Martes 18 de Mayo de 2021 - 14:27

Alberto Fernández en MisionesAlberto Fernández en Misiones. Foto: Presidencia.

El presidente Alberto Fernández visitó este martes la fábrica de la empresa de calzado e indumentaria deportiva Dass en Eldorado, provincia de Misiones, en donde los directivos de la firma hicieron anuncios de inversiones, sustitución de importaciones y generación de empleos.

 

La actividad comenzó al mediodía y el presidente estuvo acompañado por el gobernador local, Oscar Herrera Ahuad, y el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli.

 

"Cuando importamos camisetas, botines, medias, lo que hacemos es dejar sin trabajo a los argentinas, que estas plantas cierren y que arruinemos la vida de muchas comunidades", enfatizó Fernández, acompañado también por el ministro de Producción, Matías Kulfas.

 

El Grupo Dass fabrica y comercializa calzado, ropa y accesorios deportivos de las marcas Tryon, Fila y Umbro en Brasil, y tiene acuerdos para producir para marcas tales como Nike, Adidas, Asics, Converse, Reebok y Under Armour, informó Presidencia.

 

La empresa misionera cuenta con más de 15 mil empleados en Brasil y Argentina, con plantas industriales en territorio local en Coronel Suárez, provincia de Buenos Aires, y en Eldorado, Misiones.

 

Encontrá más vídeos

El acto completo en Misiones. Video: Casa Rosada Youtube.

Notas relacionadas