Más casos de coronavirus en el fútbol argentino: cuatro casos positivos en San Lorenzo

El "Ciclón" visitará el jueves a 12 de Octubre de Paraguay, ya sin chances matemáticas de avanzar a la siguiente instancia de la Copa Sudamericana.

Por Canal26

Martes 18 de Mayo de 2021 - 14:17

Leandro Romagnoli, San Lorenzo, agencia NA.Leandro Romagnoli, San Lorenzo. Foto: NA.

San Lorenzo anunció este martes que se registraron nuevos resultados positivos en coronavirus de cara al choque del próximo jueves por la Copa Sudamericana, donde ya se encuentra eliminado, que incluyen a cuatro futbolistas del plantel profesional.

 

"Gabriel Rojas, Andrés Herrera, Fernando Monetti, José Devecchi y Diego Monarriz (ayudante de campo) dieron positivo en Covid tras los testeos realizados", informó la cuenta oficial de San Lorenzo en la red social Twitter.

Además, el elenco de Boedo señaló: "Todos permanecerán aislados, con seguimiento médico, hasta recibir el alta. ¡Pronta recuperación!".

 

No obstante, mañana se repetirán los estudios para descartar nuevos contagios y para confirmar los positivos de esta mañana, dado que tanto Herrera como Devecchi hace un mes padecieron la enfermedad, por lo que aún podrían dar positivo debido a la carga viral.

 

En los últimos díaz, el "Ciclón" recuperó a Ángel Romero tras dejar atrás el virus, pero ahora en el club se teme por un rebrote dado que, además de los mencionados futbolistas, se registraron otros casos en personas que trabajan diariamente con el plantel profesional -serían al menos ocho-.

 

Leandro "Pipi" Romagnoli, entrenador interino junto a Alberto "Beto" Acosta y Monarriz desde la partida de Diego Dabove, había modificado ayer el esquema y parado una línea de cinco defensores con la mente en la visita a 12 de Octubre de Paraguay del próximo jueves a las 19:15, ya sin chances matemáticas de avanzar a la siguiente instancia de la competencia.

 

Sin embargo, la ausencia de Herrera, único de los contagiados que iba a ser titular, obligará al ex enganche a pensar en una variante en el lateral derecho.

 

De esta manera, la alineación podría estar conformada por Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Francisco Flores, Federico Gattoni, Diego Braghieri, Nicolás Fernández Mercau; Julián Palacios, Yeison Gordillo, Óscar Romero; Ángel Romero y Alexander Díaz.

Notas relacionadas