Fillol, tras el rechazo de Conmebol al pedido de River: "Es una vergüenza la decisión"

"Un verdadero papelón para el fútbol sudamericano que un equipo juegue sin arquero en una competencia tan prestigiosa como la Copa Libertadores", escribió en su cuenta de Instagram.

Por Canal26

Martes 18 de Mayo de 2021 - 18:33

Ubaldo Matildo Fillol, TwitterUbaldo Matildo Fillol, Twitter

El ex arquero Ubaldo Matildo Fillol, quien defendió el arco de River entre 1973 y 1983, cargó hoy contra la Conmebol por rechazar el pedido del "Millonario" para incluir a Alan Leonardo Díaz en la nómina de la Copa Libertadores, de cara al choque de mañana con Independiente Santa Fe de Colombia.


"Es una vergüenza la decisión de CONMEBOL que tiene como único objetivo perjudicar a River Plate", se quejó el "Pato" en su cuenta de la red social Instagram.


En ese sentido, continuó: "Un verdadero papelón para el fútbol sudamericano que un equipo juegue sin arquero en una competencia tan prestigiosa como la Copa Libertadores".


Un minuto más tarde, el actual coordinador general del Departamento de Arqueros del fútbol amateur del elenco de Núñez bromeó con una foto en la que se lo ve junto a Norberto "Beto" Alonso y Héctor "Negro" Enrique, quienes aseguró que están "a disposición" ante la baja masiva de futbolistas en el plantel que conduce Marcelo Gallardo.

Notas relacionadas