Detuvieron a la segunda "viuda negra", acusada por el asesinato de jubilado en Núñez

Su cómplice había sido detenida el domingo pasado durante la madrugada cuando caminaba por la Avenida Crovara en la misma localidad por personal de la Secretaría de Investigaciones Penales (SIPE), detectives de la Policía de la Ciudad, de la Policía Bonaerense y especialistas de la División Individualización Criminal de la Policía Federal.

Por Canal26

Miércoles 19 de Mayo de 2021 - 15:35

Viuda negra detenida, asesinato de jubilado"Viuda negra" detenida por la Policía.

Una mujer, acusada de ser la segunda participante en el crimen de Adrián Enrique Muñoz, ocurrido el pasado 10 de mayo en un departamento del barrio porteño de Núñez, quedó detenida en las últimas horas en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, partido de La Matanza.

 

Vale mencionar que su cómplice fue detenida el domingo en horas de la madrugada mientras caminaba por la Avenida Crovara en la misma localidad por personal de la Secretaría de Investigaciones Penales (SIPE), detectives de la Policía de la Ciudad, de la Policía Bonaerense y especialistas de la División Individualización Criminal de la Policía Federal.

 

Según informó el Ministerio Público Fiscal, las detenciones se pudieron llevar a cabo luego de que los investigadores cotejaran imágenes de varias cámaras de seguridad y pudieran individualizar a las sospechosas. La causa está a cargo del fiscal José María Campagnoli y el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°38, cuyo titular es el juez Alberto Baños.

 

La segunda sospechosa quedó a disposición del Juzgado, en donde será indagada en las próximas horas por el delito de homicidio en ocasión de robo. Muñoz, de 74 años, fue asesinado de 22 puñaladas el pasado 10 de mayo en su departamento ubicado en Ciudad de la Paz al 3.300, en el barrio porteño de Núñez.

 

Dos días después, la hija de la víctima encontró el cuerpo sin vida del hombre. En el lugar, según se informó, faltaban su celular, dinero y otros objetos de valor. La autopsia estableció que la víctima había sido apuñalada veintidós veces. Tras el hallazgo, la División Homicidios de la Policía de la Ciudad entrevistó a los vecinos de la víctima y comenzaron a analizar las cámaras de seguridad de la zona, en donde se pudo ver al hombre ingresar al edificio en el que vivía en compañía de dos mujeres.

 

También vecinos del hombre, que trabajaba como distribuidor de quesos, contaron que lo vieron ingresar a su departamento con las dos mujeres jóvenes el pasado lunes por la noche. Según trascendió, la hija de Muñoz admitió que solía llevar mujeres a su departamento para sostener relaciones ocasionales.

Notas relacionadas