River, Copa Libertadores, NARiver, NA.

Los principales medios de prensa de Colombia calificaron hoy como una "hazaña internacional" la victoria de River sobre Independiente Santa Fe por 2 a 1 por la Copa Libertadores, en un partido histórico que el equipo argentino jugó con Enzo Pérez de arquero y sin la posibilidad de hacer cambios, con un plantel diezmado por contagios de coronavirus.

 

"Santa Fe no pudo contra un equipo que no tenía arquero", resaltó el periódico El Tiempo, de Bogotá, mientras que El Espectador tituló "hazaña internacional de uno y la decepción del otro".

River Plate, Copa Libertadores, Reuters.River, NA.

"El resultado no solo fue un duro golpe para el equipo de Harold Rivera sino para todo el fútbol colombiano, que sigue en un momento terrible: Santa Fe perdió contra un equipo que solo tenia 11 jugadores y un arquero improvisado como Enzo Pérez", añadió El Tiempo" de Bogotá.

 

Noticias relacionadas

El diario también hizo alusión a los mensajes de los hinchas del equipo colombiano que reaccionaron en las redes sociales criticando la "falta de actitud y de ganas" de sus jugadores y a la vez los comentarios destacaron "el mérito de River que dio una muestra de entrega, táctica y solidaridad con su arquero".

 

"Con 20 bajas por el coronavirus, un arquero improvisado que además estaba lesionado y puros chicos de la reserva, River Plate venció 2-1 a Santa Fe por la quinta fecha de la fase de grupos Copa Libertadores. La hazaña internacional de uno y la enorme decepción del otro", agregó El Espectador.

Enzo Pérez, River Plate, Reuters.Enzo Pérez, NA.

"River le ganó a Santa Fe con un arquero improvisado y sin suplentes, preocupante actuación del equipo colombiano", publicó el Periódico Deportivo.

 

Por último, el diario El Nuevo Siglo consideró que "River hizo historia al ganar un partido increíble, más allá de quedar cerca de la clasificación, en un duelo en el que se sobrepuso a todos los problemas para sorprender una vez más a sus rivales y al mundo del fútbol".