Andrada volvió al arco de Boca: "Lo importante es que dependemos de nosotros"

El arquero consideró que el empate frente a Barcelona de Ecuador a Boca no le "sirve", porque "era un partido que se podía haber ganado".

Por Canal26

Viernes 21 de Mayo de 2021 - 07:49

Esteban Andrada, arquero de Boca, foto NAEsteban Andrada, arquero de Boca, foto NA.

El arquero Esteban Andrada aseguró que el empate sin goles frente a Barcelona de Ecuador por la quinta fecha del Grupo C de la Copa Libertadores a Boca no le "sirve", pero remarcó que "lo importante" es que el elenco de La Ribera depende de sí mismo para clasificar a los octavos de final.

 

"A nosotros no nos sirve y sabemos que era un partido que se podía haber ganado. Lo importante es que dependemos de nosotros, trataremos en la última fecha cerrar con una victoria y poder clasificar", expresó Andrada, que retornó al arco luego de unas semanas complejas porque estuvo en aislamiento en Guayaquil, tras dar positivo en coronavirus.

 

El arquero de Boca señaló además: "Se podría haber ganado, pero ellos se metieron atrás en el segundo tiempo y contraatacaban, que es lo que más cómodo sentían. Este resultado no nos sirvió, así que ahora hay que ganar para clasificar".

 

Con el empate entre Boca y Barcelona de Ecuador la definición del Grupo C quedará para la última fecha, en la que todos los conjuntos tendrán chances de quedarse con el segundo boleto a octavos: los de Guayaquil ya se clasificaron con 10 puntos, seguido por Boca con siete, mientras que Santos de Brasil y The Strongest acumulan seis unidades.

 

En cuanto al desarrollo del partido, Andrada indicó: "Cuando intentas y se te mete todo el rival atrás es muy difícil. Barcelona se replegaba muy bien y salía de contragolpe. En el segundo tiempo estaban los once replegados de la mitad de cancha para atrás y no les pudimos entrar, ni tampoco romper con una pelota parada".

 

"Estamos peleando cosas importantes. Estamos en semifinal de la Copa de la Liga Profesional y ahora a un paso de clasificar a octavos en la Libertadores. Puertas adentro el grupo se rompe el lomo para seguir mejorando. El balance hasta ahora es positivo", afirmó.

Notas relacionadas