Murió otra de las jóvenes que peleaba por su vida tras sobrevivir al choque fatal de General Madariaga

Estaba internada en terapia intensiva desde el 21 de noviembre pasado, cuando ocurrió el accidente en el que también murieron dos de sus amigas.

Por Canal26

Lunes 24 de Mayo de 2021 - 16:00

Micaela Crino PacherMicaela Crino Pacher

Micaela Crino Pacher luchaba por su vida desde fines del año pasado, cuando junto con tres amigas viajaba a la Costa Atlántica y chocaron de frente con otro vehículo en la ruta 56.

 

En el accidente, dos de sus amigas murieron por el impacto y una tercera sobrevivió pero perdió su embarazo.

 

Micaela sufrió heridas graves y fue internada primero en Mar del Plata y derivada después a la clínica Zabala de Capital Federal.

 

Semanas atrás, sus allegados solicitaron en las redes sociales 20 dadores de sangre de cualquier grupo y factor para ella y organizaron una rifa para juntar fondos para pagar el tratamiento para su recuperación. Sin embargo, su cuadro se complicó y murió.

 

Tras la muerte, el Colegio Eurcarístico de La Plata del cual egresaron las cuatro amigas, escribió un emotivo mensaje para despedir a Micaela: “La comunidad del Colegio Eucarístico acompaña a la familia y amigos de su exalumna Micaela Crino Pacher en este doloroso momento y ruega una oración por su eterno descanso. Las almas de los fieles difuntos por la Misericordia de Dios, descansen en paz”.

 

El fatal accidente ocurrió el viernes 21 de noviembre de 2020. Las cuatro jóvenes, amigas desde la infancia, habían planeado pasar el fin de semana largo en Pinamar después de más de ocho meses de aislamiento por la pandemia.

 

Una quinta joven, amiga de las otras cuatro, a último momento decidió que viajaría por su cuenta al día siguiente y se encontraría con el resto en la Costa, porque no entraban todas en un solo vehículo. “Mi hija está destrozada y no lo puede creer”, contó en ese momento a los medios locales el papá de Delfina.

Notas relacionadas