Marcelo Polino explicó cuál es la situación de Alex Caniggia en "MasterChef Celebrity"

"Fue descalificado de la competencia", explicó el periodista. Los detalles en la nota.

Por Canal26

Lunes 24 de Mayo de 2021 - 18:33

Alex CaniggiaAlex Caniggia

En los últimos días trascendió que Alexander Caniggia había decidido abandonar "MasterChef Celebrity" en plenas semifinales de la competencia.

 

"No se enojó con nadie. Simplemente, renunció", confirmó su representante, Fabián Esperón, y negó los rumores que aseguraban que el joven de 28 años había discutido con las autoridades del ciclo. Sin embargo, Marcelo Polino dio una versión completamente distinta.

 

"Todo lo que digo yo se va a ver en cámara: Alex Caniggia fue descalificado de la competencia", declaró "El embajador" del certamen en "Flor de equipo" y aclaró: "Hizo algo que no tenía que hacer, que no va con las reglas del certamen". Además, aseguró que la salida del hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia "cambia la historia del reality", sobre todo porque las grabaciones están adelantadas varias semanas en comparación con lo que se emite en Telefe, motivo por lo que los televidentes recién van a poder ver lo que ocurrió en aproximadamente veinte días.

 

Uno de los rumores que resonó más fuerte durante el fin de semana aseguraba que el mediático se había ausentado a una de las galas, dispuesto a no seguir en la competencia y que podría incorporarse al elenco de "ShowMatch: La academia", del que forma parte su hermana melliza, Charlotte. Pero Polino se encargó de desmentir parte de la información. "Todos los participantes tienen un contrato de exclusividad con el canal hasta el día que termina la competencia", señaló y terminó de desmentir el pase de Caniggia al programa de Marcelo Tinelli.

 

Por lo pronto, Alexander hizo un descargo en sus redes sociales, haciendo referencia a su paso por el programa. “Donde pisa el más pij... siempre deja huella. Ya sea en Buenos Aires o en la lujosa Marbella. Miren esta cara que no encontrarán una más bella. Tengo todo lo que tiene que tener una estrella”, escribió. Y durante la última gala de eliminación, en la quedó entre los peores participantes junto a Dani La Chepi, quien fue eliminada, se limitó a compartir los mensajes de sus fanáticos que le demostraron su apoyo durante todo el programa.

 

Cabe señalar que el joven de 28 años dejó el certamen de cocina en las semifinales, instancia en la que cambia la dinámica del juego. Ya no existen los "Miércoles de beneficio" ni los "Jueves de última chance", sino que el desempeño de los participantes se mide a través de la cantidad de estrellas que obtengan por parte del jurado. Por eso, hay que ver cómo afecta su salida a sus compañeros.

Notas relacionadas