Una mala para Boca: Marcos Rojo se volvió a lesionar y se despidió de la temporada

Las noticias en Boca se mueven de un lado al otro, porque si bien el defensor Marcos Rojo volvió a desgarrarse, los hisopados realizados al plantel dieron todos negativos.

Por Canal26

Lunes 24 de Mayo de 2021 - 20:16

Marcos Rojo, entrenamiento en Boca, NAMarcos Rojo

Marcos Rojo volvió a desgarrarse y esta es la tercera lesión muscular de importancia que sufre desde que llegó a Boca. Según anunció el Departamento médico del club, el experimentado jugador padece una "lesión muscular en el aductor izquierdo".


De esta manera Rojo -de 31 años- se perderá lo que queda del semestre y además es una baja importante para una posible convocatoria de la Selección argentina de cara a la Copa América.


La lesión de Rojo se dio en el entrenamiento que realizó el plantel pensando en el partido ante The Strongest de Bolivia por la sexta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, en el que el "xeneize" se juega la clasificación a los octavos de final.


Pero además, Rojo no solo se pierde la Copa Libertadores, sino también la semifinal de la Copa de la Liga Profesional ante Racing y, en caso que se concrete, la hipotética final.


Por otro lado, el club confirmó que los hisopados que se le realizaron al plantel, dieron todos negativos, algo que llevó alivio a la dirigencia y el cuerpo técnico tras el positivo de Cristian Medina.


"El plantel realizó esta mañana los tests PCR previos al partido de este miércoles por la Copa Libertadores. Todos dieron negativo y están a disposición del entrenador para enfrentar a The Strongest de Bolivia", explicó el club en su cuenta oficial de Twitter.

 

Notas relacionadas