Otro policía mató a balazos a un motochorro en Quilmes

El uniformado iba a la casa de su terapeuta cuando fue abordado por dos asaltantes. Su hermano, también efectivo de PFA, fue asesinado por ladrones arriba de un colectivo en Barracas junto a un barrendero.

Por Canal26

Martes 25 de Mayo de 2021 - 08:18

Motochorro, QuilmesMotochorro abatido.

Un agente de la Policía Federal, cuyo hermano también de esa fuerza fue asesinado el año pasado arriba de un colectivo, se tiroteó con dos delincuentes que intentaron asaltarlo en el partido bonaerense de Quilmes y abatió a uno de ellos.

 

Fuentes policiales que se trata de Nicolás Lagos, quien presta servicio en la División Mitre y es hermano de Esteban Nicolás Lagos, de 28 años.

 

Justamente este último fue asesinado el 19 de octubre pasado arriba de un interno de la línea 100, ramal 1, cuando la unidad de tránsito circulaba por la calle Vieytes, entre Quinquela Martín y Suárez, donde fueron asaltados los pasajeros y el chofer por dos delincuentes que subieron armados.

 

Lagos intentó repeler el robo pero fue asesinado al igual que un barrendero identificado como Juan Roberto Bonifacio, de 34 años.

 

Por ese hecho fueron detenidos los dos asaltantes, uno de ellos identificado como Diego Guida, quien en 2019 fue filmado por una transeúnte que lo acusaba de maltratar a un perro.

 

En esta ocasión, la familia Lagos volvió a afrontar un hecho de inseguridad, en este caso Nicolás, quien arribaba a su sesión de terapia, entre las calles Necochea y Irala, de la localidad bonaerense de Quilmes Oeste, cuando fue abordado por dos sujetos armados con fines de robo.

 

Uno de los delincuentes le efectuó un disparo al policía, que justo logró resguardarse detrás de un automóvil y desde allí repelió el ataque a balazos.

 

Los asaltantes escaparon del lugar, pero posteriormente, la Policía Bonaerense informó que uno de ellos cayó abatido en la calle Felipe Amoedo al 1600, mientras que el policía resultó ileso.

Notas relacionadas