River festeja sus 120 años: el emotivo video de Marcelo Gallardo

Este martes 25 de mayo, River celebra su aniversario. "Aprendimos a vivir y jugar con grandeza", expresó el Muñeco, uno de los máximos ídolos del club.

Por Canal26

Martes 25 de Mayo de 2021 - 09:40

River cumple 120 años de vida. Foto: RiverRiver cumple 120 años de vida. Foto: River

Este martes 25 de mayo, el Club Atlético River Plate cumple 120 años de vida. Será una jornada especial para el conjunto de Nuñez ya que definirá su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores ante Fluminense de Brasil en el estadio Monumental.

 

Por su 120° aniversario, el club realizó una fiesta virtual de la que participaron grandes figuras y emitió un video institucional en el que Marcelo Gallardo es la voz oficial de un repaso por la historia de sus más grandes ídolos, y en el que deja un mensaje en el que se valoriza el Monumental como escuela de “vivir y jugar con grandeza”.

Los fanáticos riverplatense pudieron asistir al evento ingresando a las plataformas oficiales del club en Youtube y Facebook. A través de dichas redes disfrutaron de entrevistas a diferentes ídolos, referentes históricos y muchas sorpresas en la previa de un nuevo cumpleaños de River.

Notas relacionadas