Marvel presentó el trailer de "Eternals"

Protagonizada por Angelina Jolie, Richard Madden y Salma Hayek cuenta la historia de un nuevo grupo de superhéroes.

Por Canal26

Martes 25 de Mayo de 2021 - 09:56

Marvel presentó el trailer de Marvel presentó el trailer de "Eternals".

Marvel Studios presentó el trailer de "Eternals", una de sus apuestas más grandes para este año, que llegará a los cines en noviembre con un elenco encabezado por Angelina Jolie, Richard Madden, Salma Hayek, Kumail Nanjiani, Brian Tyree Henry, Lauren Ridloff, Lia McHugh, Don Lee, Gemma Chan, Barry Keoghan y Kit Harington. Además, la dirección estará a cargo de Chloé Zhao, la cineasta china que acaba de ganar un Oscar a la Mejor Película y Mejor Dirección por "Nomadland".

 

 

La historia está basada en un cómic homónimo publicado en 1976 y cuenta la historia de una nueva raza de superhéroes que ha habitado la tierra por miles de años sin intervenir en la vida humana, pero ante una tragedia inesperada se ven obligados a salir de la sombras para enfrentarse a "Los desviantes", sus mayores enemigos. “En todos estos años jamás hemos interferido hasta ahora”, es la frase más fuerte del adelanto que publicó la compañía cinematográfica.

 

 

En cuestión de horas, las imágenes revolucionaron a los fanáticos de las redes sociales. Sobre todo, por la aparición de Jolie como Thena, una de las Eternals de Olimpia, que representa el tratado entre los dioses olímpiocos y su raza. Sus poderes son la velocidad, fuerza, agilidad, reflejos, resistencia, durabilidad, y regeneración sobrehumana. Además es capaz de ejercer control mental, telequinesis, telepatía y teletransportación, entre otras cosas. Un detalle no menor es que es prima de Thanos, uno de los villanos más importantes de las sagas de Marvel.

 Marvel presentó el trailer de

Por otra parte, Hayek se destaca como Ajak, la madre de todos los Eternals, un personaje poderoso que nació en Siberia y tiene una fuerte presencia en América Central, donde los aztecas la confunden con Quetzalcóatl y los incas, con Tecumotzin, el Señor de Vuelo. Un detalle no menor es que en el cómic creado por Jack Kirby era una figura masculina, pero para incrementar la participación de las mujeres en esta nueva saga, la actriz mexicana fue elegida para interpretar este papel fundamental en la historia.

 

El estreno de esta película estaba previsto para 2020, pero debido a la pandemia, se retrasó su salida al igual que pasó con otros proyectos de Marvel. Según anunció la empresa a principios de mayo, "Black Widow", con Scarlett Johansson como protagonista llegará a los cines en julio. En septiembre es el turno de "Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos"; en noviembre, "Eternals" y para cerrar el año, saldrá una nueva entrega del Hombre Araña, "Spiderman: No Way Home", con Tom Holland y Zendaya.

Notas relacionadas