Gobierno confirma la denuncia contra Bullrich: "Tendrá que haber reparación económica, será donada al Instituto Malbrán"

El abogado Gregorio Dalbón, que patrocina al Gobierno Nacional, dijo que luego del juicio por difamación y delitos contra el honor "tendrá que haber una reparación económica que será donada al Instituto Malbrán, por indicación del Presidente". Y agregó que "en algún momento había que poner un límite y llegó el momento".

Por Canal26

Martes 25 de Mayo de 2021 - 15:29

Gregorio Dalbón y Patricia Bullrich, Fotos NAGregorio Dalbón, abogado de Alberto Fernández,  y Patricia Bullrich. Fotos: NA.

Gregorio Dalbón, el abogado que representa al presidente Alberto Fernández en la denuncia civil contra Patricia Bullrich, presidenta del PRO, por "difamación y delitos contra el honor", ha manifestado que "el día lunes, cuando terminen las restricciones" se va a presentar ante la Justicia, al tiempo que remarcó que "no habrá mediaciones ni acuerdos posteriores" entre las partes involucradas.

 

Luego del anuncio del comienzo de las acciones legales del presidente argentino Alberto Fernández contra Bullrich y tras la desmentida del laboratorio Pfizer respecto de probables pedidos de coimas de parte de funcionarios del Gobierno nacional, Gregorio Dalbón dijo: "No podemos tolerar que se haga política mediante la difamación constante contra personas que no lo merecen y que están dando todo de si en un momento como es la pandemia".

 

"Las declaraciones de Patricia Bullrich son falsas y arteras, para desprestigiar a la política en general y en particular de un Gobierno", enfatizó este martes el letrado que defenderá al primer mandatario ante la Justicia.

 

Así mismo, el abogado Dalbón sostuvo que el juicio "lo que va a generar luego son daños y perjuicios, se deberá publicar la condena en el lugar donde se cometió el hecho, y tendrá que haber una reparación económica que será donada al Instituto Malbrán, por indicación del Presidente", recordó el abogado.

 

Finalmente, dijo Dalbón que "en algún momento había que poner un límite y llegó el momento".

Notas relacionadas