Tras el escándalo por denuncias de abuso, Kevin Spacey volverá a trabajar en una película

Louis Nero, productor italiano, lo eligió para ser la estrella de su próxima cinta: "L’uomo Che Disegnò Dio".

Por Canal26

Martes 25 de Mayo de 2021 - 17:36

Kevin SpaceyKevin Spacey

Luego de que Kevin Spacey fuera desvinculado del ámbito de la actuación tras una seguidilla de acusaciones en su contra por abuso, un productor italiano lo contratará para volver a filmar una película.

 

Anthony Rapp fue el primero en presentar acusaciones contra Spacey tiempo atrás cuando aseguró que intentó un acercamiento sexual en 1986 cuando era un adolescente de 14 años. A partir de entonces, salieron más denuncias que hicieron que el actor quede fuera de cualquier set de grabación.

 

Ahora, casi cuatro años después, Louis Nero, productor italiano, lo eligió para ser la estrella de su próxima cinta: "L’uomo Che Disegnò Dio". Al momento se desconocen mayores detalles y la única intérprete confirmada es Vanessa Redgrave. "Lo elegí porque es un gran actor", expresó Nero en declaraciones a CNN. Consultado sobre las denuncias en contra de Spacey, indicó que las cree "falsas".

 

La cinta será de ese modo el regreso del polémico intérprete a la pantalla. Sus últimas apariciones públicas fueron a través de su canal de Youtube, donde aprovechó las navidades de 2019 y 2020 para dejar mensajes a sus seguidores y reafirmar su inocencia.

 

Notas relacionadas