Ataque a sede del Frente de Todos en Bahía Blanca: repudio y solidaridad del PJ Bonaerense

El partido expresó un comunicado oficial para expresar su sollidaridad luego de ataque en la sede del partido. Repasalo en la nota.

Por Canal26

Martes 25 de Mayo de 2021 - 20:29

Ataque a la sede del Frente de Todos en Bahia Blanca, AGENCIA NAAtaque a la sede del Frente de Todos en Bahia Blanca, AGENCIA NA

El PJ Bonaerense presentó un comunicado para condenar el atentado con material explosivo contra el local militante de La Cámpora en la ciudad de Bahía Blanca.

 

“Solidaridad absoluta con nuestros compañeros de Bahía Blanca y con todo un Pueblo que más allá de las banderas políticas de cualquiera de sus integrantes no quiere ni merece vivir semejantes hechos de violencia producto del odio más oscuro”, fue lo que expresó Gustavo Menéndez en su cuenta de Twitter.

 Mensaje del PJ Bonaerense por el ataque a la sede del Frente de Todos en Bahia Blanca

“En el Día de la Patria, reiteramos nuestra solidaridad con el Frente de Todos de Bahía Blanca esperando que la Justicia, sin dilaciones, condene a los autores materiales e intelectuales de tan deleznable hecho que hiere a la democracia”, expresó el comunicado.

 

Y cerró: “Sepan los violentos que nuestro rumbo sigue siendo marcado por Evita. ‘A la fuerza brutal de la antipatria opondremos la fuerza popular organizada'”.

Notas relacionadas